Llosa De Ibio 2019 Review

Descubre a continuación lo más destacado sobre Llosa De Ibio…

Llosa De Ibio

Las opiniones más útiles de Llosa De Ibio

Lugar muy entrañable y acogedor,de lo que se encargan los dueños dando la sensación de estar como en casa. Desayuno, comida o cena da igual cuando sea, se come genial. En cuanto al alojamiento lo recomiendo 100%. Habitaciones muy silenciosas, en pleno campo, rodeado de animales. Me encanta este sitio…

Una experiencia tan especial y gratificante que no hay palabras. Todos los detalles tan cuidados, cada cosa en su sitio…una variedad de habítaciones…algunas de ellas con su terracota que te permite escuchar el silencio, la belleza del atardecer, la ropa limpia ondeando sobre los tenderos al sol, regresando a una infancia que se va, un olor a limpio, una familia espléndida, generosa, cariñosa y a la vez te regala independencia y buen hacer. Un trozo de vida tan intenso, sutil y hermoso que uno no encuentra palabras de agradecimiento. Un sitio espectacular…plagado de casas montañesas y con blasones, palacios y una naturaleza exhuberante que lo potencia todo. Un lugar para regresar siempre porque una vez que lo conoces siempre lo llevas en tu corazón.

Buena casa rural, excelente ubicación cerca de la playa y de la montaña, los dueños muy atentos y buenas personas, excelente en calidad precio, el desayuno algo impresionante y nada que contar de los exquisitos espárragos rellenos bueno en general son espectaculares en todo.

Dirección y teléfono de Llosa De Ibio

Dirección: Diseminado Ibio, 10, 39509 Ibio, Cantabria.
Teléfono: +34 635 51 31 97.

Mapa de localización de Llosa De Ibio

Video para conocer la zona de Ibio

Fotógrafo por horas
Encuentre a un fotógrafo de bodas con la mejor relación calidad / precio. Reportaje de boda desde 299€. Pincha en Fotógrafo por Horas para saber más.