Pagoederraga 2019 Review

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pagoederraga…


Pagoederraga

Las opiniones más útiles de Pagoederraga

Llegamos a él por equivocación de la casa rural donde habíamos reservado, y que suerte que nos llevaron allí! Entorno espectacular. En pleno campo, rodeado de Naturaleza y animales. Si buscáis desconectar y tranquilidad y a la vez estar cerca de San Sebastián (20 minutos) és el lugar perfecto. Pilar y su familia encantadores, te acojen como uno más de su familia. Nos invitaron a sidra y a queso de oveja hecho por ellos y estaba buenísimo. Volveremos sin duda.

Impresionantes tanto el entorno natural como el trato recibido. Cuenta con animales de granja, huerto y manzanos con los que elaboran sidra. Desayuno espectacular y fornido con productos propios. Habitación y zonas comunes amplias y confortables, ofrece también una cocina común bien equipada. Para relajarse bien a gusto.

Pilar es una anfitriona espectacular. Encantadora en todo momento, te ofrece todo lo que producen en su casa, sidra, membrillo, huevos. Las habitaciones amplias y super limpias. El entorno es perfecto. Recomendable 100%

Dirección y teléfono de Pagoederraga

Dirección: Aia-orio, Guipúzcoa.
Teléfono: +34 685 76 86 98.

Mapa de localización de Pagoederraga

Video para conocer la zona de Aia-orio

Fotógrafo por horas
Encuentre a un fotógrafo de bodas con la mejor relación calidad / precio. Reportaje de boda desde 299€. Pincha en Fotógrafo por Horas para saber más.